elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pleno de L'Alfàs solicita a Diputación una ayuda para techar la pista multiusos del polideportivo

El pleno de L'Alfàs solicita a Diputación una ayuda para techar la pista multiusos del polideportivo

    El pleno del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi ha aprobado, unánimemente, solicitar a la Institución Alicantina, la inclusión  de las obras de techado de la pista multiusos del polideportivo municipal, en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios del próximo ejercicio, cuyo presupuesto de licitación asciende a 353.911 euros.

    Ha sido el asunto más destacable de los abordados en la sesión plenaria, junto al tono relajado de la misma. “Quizás por ser hoy viernes de Dolores y preámbulo de la Semana Santa”, ha comentado un distendido portavoz de gobierno nada más finalizar el debate de poco más de 20 minutos de duración.

    Agradecimiento del portavoz del gobierno del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, el socialista Toni Such, a todos los miembros de la corporación, por las formas y tono relajado y de consenso en el que ha transcurrido el debate, una circunstancia que ha estimado oportuno resaltar al cierre de la sesión.

    Tras la aprobación del acta de la sesión anterior y la ratificación de la modificación de los estatutos del Consorcio de Bomberos, el pleno ordinario del mes de marzo aprobaba por unanimidad solicitar una subvención a Diputación para poder techar la pista multiusos de las instalaciones deportivas municipales. Obras presupuestadas en poco más de 350.000 euros. La concesión estimada, equivalente al 50 % del coste, supone la suma total de 176.955 euros.

    Subir