elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alfàs estudia nuevos proyectos de formación con la Universidad de Murcia

L'Alfàs estudia nuevos proyectos de formación con la Universidad de Murcia

    El alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha mantenido un encuentro de trabajo con el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, al objeto de estudiar la viabilidad de diferentes proyectos formativos y su posterior implantación en el municipio.
    Esta primera toma de contacto en dependencias municipales, pone de manifiesto el interés de ambas instituciones por llevar a buen puerto una colaboración, que acortaría distancias entre los alfasinos y el mundo universitario.

    El catedrático de economía aplicada y ex rector de la Universidad de Alicante, Andrés Pedreño, ha sido el canalizador de esta primera reunión de trabajo celebrada entre el alcalde de L'Alfàs del Pi, Vicente Arques, y el rector de la Universidad de Murcia, el catedrático de matemáticas, José Orihuela.

    La irrupción de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida y la necesidad constante del individuo de formarse y reciclarse, plantean al Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi la posibilidad de asumir nuevos retos, a medio corto plazo, que repercutan en el bienestar general de la ciudadanía, a través del conocimiento y asesoramiento de la Universidad. Una reunión de trabajo en la que han asistido técnicos municipales y de las Universidades de Murcia y Alicante, el alcalde y miembros del equipo de gobierno.

    Subir