elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alfàs acoge la exposición de fotografías que participan en el concurso de Jove's Marina Baixa

L'Alfàs acoge la exposición de fotografías que participan en el concurso de Jove's Marina Baixa

    Hasta el próximo 12 de febrero puede visitarse en la casa de cultura de l'Alfàs del Pi la exposición de imágenes que participan en el cuarto Concurso Fotográfico Jove's Marina Baixa. Un total de 53 instantáneas, 31 en la modalidad “Digital” y 22 en la de “Móvil”, que reflejan paisajes, monumentos arquitectónicos, fondos marinos, retratos, animales... Una gran variedad de aspectos y situaciones, al ser el concurso de temática libre. “La exposición está recorriendo los municipios que integran la plataforma Jove's Marina Baixa, con el objetivo de acercar los trabajos seleccionados a la población”, explicó el edil de Juventud de L'Alfàs, Óscar Pérez. “Será en el mes de abril, en Finestrat, cuando se clausure la muestra y se proceda a la entrega de premios”, añadió.

    El concurso, que se organiza a través de la plataforma Jove's Marina Baixa, cuenta con el respaldo de las concejalías de Juventud de La Vila Joiosa, L'Alfàs del Pi, Altea, Finestrat, Callosa d'en Sarrià, Polop, Sella, Benifato, Relleu y Ortxeta. Un concurso dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años, que concederá tres premios en metálico para las tres mejores fotografías de la modalidad “Digital” y una tablet para la instantánea ganadora de la modalidad “Móvil”.

    La exposición, inaugurada el pasado viernes por el alcalde, Vicente Arques, puede visitarse en la casa de cultura de l'Alfàs del Pi hasta el próximo 12 de febrero. La muestra viajará después a Altea. Además, en la web del Centro de Información Juvenil de l'Alfàs, en www.lalfasjove.com, se puede consultar la información sobre las fotografías participantes y sus autores. “Se trata de un concurso que está teniendo una gran acogida entre los jóvenes de la comarca”, añadió Óscar Pérez.

    Subir