elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Memba y la Asociación de Jubilados Racó de l'Albir organizan un mercadillo solidario

Memba y la Asociación de Jubilados Racó de l'Albir organizan un mercadillo solidario
    MÁS FOTOS
    Memba y la Asociación de Jubilados Racó de l'Albir organizan un mercadillo solidario - (foto 2)

    Este sábado 21 de diciembre podemos ser solidarios participando en el mercadillo de Navidad que instalarán en l'Albir, en la zona del ancla, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA) y la Asociación de Jubilados y Pensionistas Racó de l'Albir.

    Se instalarán más de 25 puestos, en los que se podrán comprar objetos de artesanía, productos navideños y artículos de segunda mano. “Queremos recaudar el máximo dinero posible”, señaló la presidenta de MEMBA, Ana Villaescusa, pues “todo lo que se recoja con las huchas solidarias, la venta de tickets de la paella y las aportaciones de cada puesto se donará a la Asociación Voluntariado Social de l'Alfàs, encargada de gestionar el Banco de Alimentos”, añadió.

    El mercadillo abrirá a las diez de la mañana y cerrará a las seis de la tarde. Durante toda la jornada se sucederán las actuaciones musicales. Habrá baile, villancicos, presentaciones de libros, talleres de manualidades para los niños, un Belén viviente.. Todo ello gracias a la colaboración desinteresada de muchas asociaciones y grupos de baile y canto del municipio.

    Este es el tercer mercadillo solidario que organizan MEMBA y los jubilados de l'Albir, siempre con fines sociales, una actividad que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, a través de las concejalías de Comercio, Consumo, Fiestas y Bienestar Social. “Queremos invitar a los ciudadanos de l'Alfàs y de toda la comarca para que el sábado se acerquen, se empapen del ambiente navideño y colaboren con nosotros, pues es por una buena causa”, declaró Villaescusa.

    Subir