elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro de Ximo Puig con empresarios de L'Alfàs y comarca

Encuentro de Ximo Puig con empresarios de L'Alfàs y comarca
    MÁS FOTOS
    Encuentro de Ximo Puig con empresarios de L'Alfàs y comarca - (foto 2)
    Encuentro de Ximo Puig con empresarios de L'Alfàs y comarca - (foto 3)
    Encuentro de Ximo Puig con empresarios de L'Alfàs y comarca - (foto 4)

    Flanqueado por los alcaldes de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, y Benidorm, Agustín Navarro, el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, se ha reunido con los representantes de todas las asociaciones empresariales y comerciales de la Marina Baixa. El mensaje es momento de pasar página entre todos e iniciar un nuevo ciclo. "Reconstruir los lazos, buscar la armonía, con un nuevo proyecto de Comunidad Valenciana basado en el esfuerzo e innovación de nuestro sector empresarial.

    "Esta comunidad necesita pasar página" ha manifestado el líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, en el encuentro celebrado en l'Alfàs del Pi con los representantes del tejido empresarial de la Marina Baixa. precisamente en una de sus empresas punteras, Bodegas Enrique Mendoza. Previamente ha visitado otra empresa de peso internacional, también de la comarca, Energy Sistem de Finestrat.

    Dos empresas referentes

    Ambas empresas resumen la esencia del carácter diferenciador de esta comarca. Ambas gozan de prestigio internacional, son dos empresas familiares que han llegado donde están por "la ambición de crear, la capacidad de renovar y la cultura del trabajo".

    Subir