elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.500 personas se dan cita en la primera feria Bodastory

Más de 1.500 personas se dan cita en la primera feria Bodastory

    La primera feria Bodastory, celebrada el pasado fin de semana en el Hotel Albir Playa, en l’Alfàs del Pi, concluye con balance positivo. Más de 1.500 personas han podido conocer las últimas tendencias del sector nupcial, un evento en el que se han dado cita todo tipo de empresas especializadas en productos y servicios relacionados con los enlaces matrimoniales.

    Han sido 150 los profesionales que han participado, de sectores tan diversos como moda y complementos, restauración, agencias de viaje, animación y espectáculos, alquiler de vehículos, peluquería y maquillaje, joyería… “Estamos muy contentos con el grado de satisfacción de todos los profesionales, ya que la afluencia de parejas fue masiva y el evento tuvo una muy buena acogida”, declaró Mariano Martín, uno de los organizadores del evento.

    “Se trata de la primera feria de bodas de estas dimensiones celebrada en la Marina Baixa”, añadió Martín, un evento organizado por la red social Bodastory, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, que ve en el turismo de congresos una buena herramienta de promoción del municipio.

    Durante el fin de semana se han celebrado mesas redondas, desfiles de moda e, incluso, una pedida de mano con flashmob y una boda en directo.

    Subir