elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sociedad Musical Lira tocará este sábado en Mestalla

La Sociedad Musical Lira tocará este sábado en Mestalla

    La Sociedad Musical La Lira viajará este sábado a Valencia para tocar en el estadio del Mestalla, en el partido que enfrentará al Valencia CF con el Elche. La formación musical, que dirige Salvador Tur, no dará la tradicional vuelta al campo en los prolegómenos del partido y en el tiempo de descanso, tras los cambios realizados por el club al inicio de la liga. La Lira recibirá al equipo en la puerta 9 del estadio de Mestalla al son de Amunt València, el himno oficial del club, y después tocará en la zona de aficionados. Durante el partido, los integrantes de la formación musical se ubicarán en el corner del gol sur.

    Hasta Valencia se desplazarán más de 60 músicos de La Lira y varios miembros de la directiva, “un viaje que tiene muy ilusionados a los más jóvenes de la banda y también a los seguidores del club”, declaró Salvador Perelló, presidente de la formación musical.

    Las bandas de música están presentes en Mestalla desde 1994. En 20 años, han desfilado por el estadio más de 300 sociedades musicales y más de 30.000 músicos.

    Subir