elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto IES l'Arabí de l'Alfàs se tiñe de rosa

El Instituto IES l'Arabí de l'Alfàs se tiñe de rosa

    Profesores y alumnos unidos con las asociaciones ANÉMONA, AECC y las concejalías de educación y sanidad del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, han dibujado un lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de máma, en medio del patio del centro educativo público.

    Mensaje unánime de aliento hacia quienes afrontan la enfermedad y también hacia las autoridades para que incluyan entre sus prioridades el mantenimiento de la sanidad pública universal y de calidad, apostando siempre por políticas preventivas y el diagnóstico precoz.

    El lugar elegido por organizadores, ANÉMONA, grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de máma, la junta local de AECC, Asociación Española contra el Cáncer y las concejalías de educación y sanidad del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, el instituto público IES l’Arabí no ha sido casual, ha querido centrar la atención de la campaña en los más jóvenes, el futuro.

    Un acto enmarcado en las diferentes conmemoraciones que tienen lugar durante toda la semana a lo largo de toda nuestra geografía, en torno al 19 de octubre Día Internacional contra el Cáncer de Máma.

    Subir