elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller para descubrir, redescubrir y dirigir los talentos naturales en l’Alfàs

Taller para descubrir, redescubrir y dirigir los talentos naturales en l’Alfàs
    MÁS FOTOS
    Taller para descubrir, redescubrir y dirigir los talentos naturales en l’Alfàs - (foto 2)

    El viernes 24 de octubre de 17.00 a 20.00 horas y el sábado 25 de octubre de 10.00 a 13.00 horas, Jesús Moreno Ramos, catedrático de instituto, doctor en pedagogía y profesor del IES La Malladeta en Villajoyosa, propone a través del taller: “Empodérate” valorar el potencial que cada individuo tiene. Una cuestión más de actitud que de aptitudes. El 70 % del curso se destinará a fines sociales ha informado la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Gunilla Herrera.

    “Un Taller para descubrir, redescubrir, afirmar y dirigir tus talentos naturales” organizado por el herbolario Mon Natura en colaboración con las concejalías de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alfàs. El educador Jesús Moreno, doctor en pedagogía, catedrático y profesor en la Vila, nos propone “otra manera de ver y de verte”

    El precio del taller es de 20 euros, aunque el 70% irá destinado a servicios sociales según destaca la concejal del área del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Gunilla Herrera, que agradece de antemano la colaboración de los asistentes y al mismo tiempo aplaude la iniciativa de este comercio privado local. Son seis horas y dos días, viernes 24 y sábado 25 de octubre. Las inscripciones y más información en el propio herbolario

    Subir