elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alfàs modelo turístico de éxito en la Jornada organizada por Fundesem

L'Alfàs modelo turístico de éxito en la Jornada organizada por Fundesem
    MÁS FOTOS
    L'Alfàs modelo turístico de éxito en la Jornada organizada por Fundesem - (foto 2)

    La Jornada “Modelos de Negocio en el Sector Turístico” el próximo 23 de septiembre a las 19.00 horas en el Club Información, aborda el profundo proceso de transformación que está viviendo el sector turístico. Una iniciativa de FBS, Fundesem Business School, en colaboración con el Club Información, que ha elegido cuatro modelos de negocio innovador.

    Uno de estos cuatro modelos a conocer: El Caso de Éxito L'Alfàs del Pi, que expondrá el alcalde Vicente Arques.

    Con el objetivo de explorar los cambios y oportunidades que ofrecen los nuevos actores que irrumpen en el ecosistema turístico, así como el papel mucho más activo que juegan los clientes, FBS Fundesem Business School, ha puesto cuatro casos de éxito sobre la mesa del Club Información para debatir, el próximo martes 23 de septiembre a las 19.00 horas, sobre el proceso de transformación del sector turístico.

    La cuarta de las ponencias de la noche, a cargo del alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, disecciona las claves del éxito de un modelo turístico que ha apostado por la desestacionalización, manteniendo una ambiciosa oferta cultural, deportiva y de ocio los 365 días del año. Un municipio que ha reforzado sus atractivos naturales, revalorizando con acciones valientes enclaves de un valor medioambiental y patrimonial extraordinario, por poner dos ejemplos el Museo de la Villa Romana de l'Albir o el faro, reconvertido en centro cultural, el primero en toda la Comunidad Valenciana. Decisiones que han posicionado la zona de l'Albir, cada fin de semana del año, entre los destinos turísticos familiares preferidos a nivel nacional. L'Alfàs del Pi se reinventa cada día, combina sus atractivos naturales, el sol y la playa, con productos alternativos de primera calidad, respetuoso y acogedor. Unas ventajas que han detectado los ciudadanos extranjeros, que han elegido la localidad como segunda residencia, un lugar tranquilo y seguro, que salvaguarda su estilo y comparte como suya la oferta complementaria de poblaciones como Benidorm, Altea, La Vila, la Nucía o Polop.

    L'Alfàs un Caso de Éxito elegido por Fundesem. “Un orgullo para todos nosotros poder ir el martes y compartir lo nuestro contigo, con todos vosotros” ha querido agradecer a organizadores y promotores el alcalde, Vicente Arques, pero también a la gente en general, “un elemento diferenciador del carácter del municipio” abierto y cosmopolita, característica fielmente reflejada en el eslogan “l'Alfàs eres tu”.

     

    Subir