elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IV Concurso de Fotografía dirigido a los jóvenes de l'Alfàs y comarca

IV Concurso de Fotografía dirigido a los jóvenes de l'Alfàs y comarca
    MÁS FOTOS
    IV Concurso de Fotografía dirigido a los jóvenes de l'Alfàs y comarca - (foto 2)

    Por cuarto año consecutivo la plataforma cultural y juvenil Jove’s Marina Baixa, integrada por las concejalías de juventud de la comarca, organiza un concurso fotográfico dirigido a los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. Los premios para los ganadores oscilan de los 300 euros a una tablet, aunque siempre lo más importante en estos casos, ha destacado el concejal de juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez, es la participación y la posibilidad de que nuestra foto sea seleccionada para la exposición itinerante de la Marina Baixa con las mejores fotografías.

    Desde la concejalía de juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, se recuerda que el tema a fotografiar es libre, permitiéndose presentar a cada concursante una foto por categoría, digital y móvil, en formato de 30 x 20 centímetros. El plazo para entregar las instantáneas concluye el 15 de octubre y las fotografías se enviaran al correo electrónico: jovesmarinabaixa@hotmail.es. La organización expondrá, en la red social de facebook, las fotografías concursantes, donde podrán ser visitadas y votadas (marcando "Me Gusta") en la página "facebook.com/JovesMarinaBaixa". Las 50 fotografías mas votadas serán seleccionadas para formar parte de una exposición itinerante por los pueblos de la comarca.

    Los premios están divididos en dos categorías: digital y móvil. Premios categoría digital: 1º Premio: 300 euros, 2º Premio: 200 euros, 3º Premio: 100 euros. Categoría móvil: un único premio de una tablet pc.

    La organización del concurso queda en posesión de las fotos y es libre para hacer uso de ellas.

    Subir