elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El documental “25 años del Festival de Cine de l’Alfàs” viaja a Madrid y a la India

El documental “25 años del Festival de Cine de l’Alfàs” viaja a Madrid y a la India

    El documental de la alfasina Andrea Berenguer titulado: “25 Años de Cine en l’Alfàs” ha sido seleccionado a concurso en los festivales cinematográficos: “El Ojo Cojo” de Madrid, y “Bolgatty Film Festival” de la India, según informa la concejal del área de redes sociales y aplicaciones tecnológicas Paola Segura, a quien vemos en la foto con la autora del trabajo seleccionado.

    El domingo 14 de septiembre, en el estado indio de Kerala, se proyecta el documental de Andrea Berenguer sobre los 25 años del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi, tras ser seleccionado por los organizadores del “Bolgatty Film Festival”, un certamen internacional de cine que se celebra desde el 11 de septiembre hasta el 15 de septiembre. Y en octubre prosigue viaje la historia del Festival de Cine de l’Alfàs hasta Madrid, donde la cinta de Andrea ha sido seleccionada entre más de 360 cortos.

    Un documental que lleva ligado el nombre de l’Alfàs del Pi, la localidad de la Marina Baixa más vinculada al séptimo arte, y deja a su paso un rastro del que nos hemos querido hacer eco. Hasta la fecha el corto se ha visionado en Barcelona, en la gala de los Premios Alimara, donde cada año se reconoce el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística, tanto de las instituciones como de las empresas. En la 6ª Muestra de Cortos Alicantinos, en el Salón Internacional de la Luz en Bogotá, Colombia y en el Festival de Cine en la Calle de Barranquilla. Desde estas líneas seguimos las huellas del documental de Andrea que esperamos seleccionen y vean en muchos más festivales.

    Subir