elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega la exposición artística callejera “Les Balconades” al casco viejo de l’Alfàs

Llega la exposición artística callejera “Les Balconades” al casco viejo de l’Alfàs
    MÁS FOTOS
    Llega la exposición artística callejera “Les Balconades” al casco viejo de l’Alfàs - (foto 2)
    Llega la exposición artística callejera “Les Balconades” al casco viejo de l’Alfàs - (foto 3)

    Una exposición que iniciaba su recorrido el pasado mes de julio, en la población vecina de Altea, precursora de esta iniciativa que decide sacar el arte a las fachadas y balcones de la localidad. Una selección de los 61 lienzos que participan en Les Balconades 2014 se encuentra ya en el casco viejo de l’Alfàs, donde van a permanecer hasta el 28 de septiembre según ha informado la concejal de cultura, Rocío Guijarro

    Cada año son más los artistas y colectivos que se implican en esta exposición artística callejera, que nace en Altea para iniciar un recorrido por otras poblaciones de la comarca. El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, aprovechaba el acto inaugural celebrado este fin de semana en el casco viejo del municipio para felicitar y agradecer a todos los implicados en esta aventura su trabajo.

    El resultado salta a la vista y cada año son más quienes disfrutan con les Balconades ya que el recorrido parte de Altea, donde permanece durante todo el verano para seguir ahora en septiembre en l’Alfàs, y continuar en octubre la primera quincena en Agost y la segunda en Benimantell.

    Subir