elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alfàs ofrece atención psicológica gratuita en colaboración con la asociación Anémona

L’Alfàs ofrece atención psicológica gratuita en colaboración con la asociación Anémona
    MÁS FOTOS
    L’Alfàs ofrece atención psicológica gratuita en colaboración con la asociación Anémona - (foto 2)

    La psicóloga, Jessica Sanchis, pasa consulta todos los meses en las mismas dependencias municipales del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, atendiendo a los afectados de cáncer de mama y familiares que lo soliciten previamente. Se trata de un servicio totalmente gratuito según ha informado la concejal de sanidad, Vicenta Baldó, ofrecido por la concejalía a través del convenio existente con la Asociación de Autoayuda a Mujeres con Cáncer de Mama, Anémona.

    Vicenta Baldó, concejal de sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha aprovechado el final del periodo vacacional para recordar a los vecinos la existencia de este servicio municipal de atención psicológica, sin coste alguno, atendido por una profesional especializada, Jessica Sanchis, que asesora a los afectados directa o indirectamente por la enfermedad, ayudándoles a sobrellevar mejor el trance y recuperarse con más facilidad. Sólo se precisa solicitar cita previa a través de la concejalía de sanidad, ubicada en el Centro + Social.

    Un servicio convenido entre el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y Anémona, ha explicado la concejal Vicenta Baldó, una asociación asentada en la Comarca que trabaja desde hace años con y para las mujeres afectadas por el cáncer de mama, asociación presidida por María Botella.

     

    Subir