elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la señalización de las obras del Plan de Mejoras Urbanas de l’Alfàs

Comienza la señalización de las obras del Plan de Mejoras Urbanas de l’Alfàs
    MÁS FOTOS
    Comienza la señalización de las obras del Plan de Mejoras Urbanas de l’Alfàs - (foto 2)

    La nueva señalización urbana, implantada en las áreas donde el Ayuntamiento de l’Alfàs lleva a cabo diferentes mejoras urbanísticas, permite al viandante tener un mejor conocimiento de las obras en marcha, pero también recoge de manera breve y descriptiva la ordenanza vigente y el uso adecuado recomendado en la zona, para entre todos colaborar en la conservación y mantenimiento del lugar.

    Señalización que se puede encontrar ya en los márgenes del Bulevar de los Músicos en l’Albir, punto de partida de todas las actuaciones en marcha incluidas en el Plan de Mejoras Urbanas, y que igualmente veremos muy pronto en los accesos al polideportivo donde se acondiciona el nuevo espacio público de la Bolleta, o en el nuevo parking del faro de l’Albir por poner dos ejemplos.

    La concejalía de urbanismo y medio ambiente trabaja hace meses en las mejoras que a medio plazo conectarán los dos núcleos urbanos, la playa de l’Albir y el casco urbano, de manera natural. Tan sencillo como recuperar los caminos y bienes patrimoniales que siempre han estado ahí y que por diferentes motivos permanecen fuera de uso. Un plan pausado pero que no cesa y poco a poco se irá vislumbrando.

    Subir