elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A punto de finalizar las reformas en el Colegio Público Veles e Vents de l'Alfàs

    Como todos los años el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, desde sus concejalías de educación y servicios técnicos, aprovecha el periodo vacacional para subsanar las averías y acometer las reformas necesarias en los diferentes centros escolares públicos.

    En las imágenes podemos ver la puesta a punto de los exteriores del Colegio Veles e Vents, donde el área de juego se ha llevado la mayor parte del presupuesto destinado a este colegio, pero se trataba de una necesidad, dado el peligro que entrañaba para los alumnos el estado del suelo.

    Las obras avanzan más rápido de lo previsto inicialmente al adelantarse este año la vuelta a clase y así lo han podido constatar esta mañana los concejales de servicios técnicos y educación, Juan Carlos Casiano e Isabel Muñoz.

    Las mejoras, dotadas con un presupuesto municipal de 80.000 euros, recordamos contemplan por igual a todos los centros educativos públicos. El hecho de que unas sean más aparatosas o costosas, no tiene nada que ver con la importancia de cada una de ellas para el normal funcionamiento del centro, ha incidido la edil de educación, Isabel Muñoz a quien vemos en las imágenes junto al concejal Juan Carlos Casiano.

    Subir