elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Beatriz Carvajal regresa al teatro en l’Alfàs de la mano de Juan Luis Iborra

Beatriz Carvajal regresa al teatro en l’Alfàs de la mano de Juan Luis Iborra
    MÁS FOTOS
    Beatriz Carvajal regresa al teatro en l’Alfàs de la mano de Juan Luis Iborra - (foto 2)

    Tras el éxito cosechado por la serie televisiva “Los Misterios de Laura”, la actriz Beatriz Carvajal decide regresar al teatro, de la mano de Juan Luís Iborra, y elige el municipio alicantino de l’Alfàs del Pi como escenario del estreno nacional de “A vueltas con la vida” este domingo 6 de julio a las 20.00 horas en la Casa de Cultura.

    El estreno nacional de la obra de teatro este fin de semana es un guiño al séptimo arte y en concreto al Festival de Cine de l’Alfàs del Pi, que en las últimas ediciones viene fusionando cine y teatro con gran tino y aceptación del público. Un certamen que año tras año se reinventa a si mismo y recupera sus raíces mediante los pequeños detalles, esos que a veces pasan desapercibidos pero que sin lugar a dudas marcan la diferencia. La actriz, junto al director de la obra, Juan Luís Iborra, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación y también con los espectadores y vecinos que quieran asistir a la rueda de prensa este viernes 4 de julio a las 13.00 horas en la Casa de Cultura, como preludio de las actividades paralelas organizadas por el Festival de Cine del l’Alfàs del Pi, adelanta el subdirector Javier Pascual, intimista y cálido.

    Una iniciativa que se une a las exposiciones, conciertos y foros que se desarrollarán durante la primera quincena de julio en la localidad alfasina.

    El estreno de la obra tendrá lugar el domingo 6 de Julio a las 20:00h en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, también será sede de las categorías oficiales del festival. El precio de la función es de 15€ y las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada en la taquilla de las dependencias municipales de l’Alfàs del Pi, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

    La actriz , intérprete en películas como Ninette y ganadora de diversos premios como el Fotograma de Plata o el galardón de la Unión de Actores, deja la televisión tras triunfar con la serie “ Los misterios de Laura”, serie en la que ha compartido escenario con actores de la talla de María Pujalte, Fernando Guillén o Jesús Cabrero, y que actualmente está triunfando en países como Estados Unidos, para iniciar una gira nacional con la obra “ A vueltas con la vida” en l’Alfàs.

    En esta obra, interpretada exclusivamente por Beatriz Carvajal, dará vida a Mari Carmen, un ama de casa que se siente infeliz y sumida en la soledad. Procedente de una familia humilde, y con un marido cruel descubre a cuatro heroínas que le enseñarán el valor de la libertad y con ello, el de la felicidad.

    Subir