elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La selección española femenina de baloncesto sub 17 elige l’Alfàs como campo de entrenamiento

La selección española femenina de baloncesto sub 17 elige l’Alfàs como campo de entrenamiento
    MÁS FOTOS
    La selección española femenina de baloncesto sub 17 elige l’Alfàs como campo de entrenamiento - (foto 2)
    La selección española femenina de baloncesto sub 17 elige l’Alfàs como campo de entrenamiento - (foto 3)

    El presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, FBCV, Salvador Fabregat, y el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, han irrumpido en la sesión matinal de entrenamiento y han podido comprobar las excelentes condiciones físicas de las jóvenes deportistas, a quienes auguran un futuro lleno de éxitos.

    Las instalaciones deportivas de l’Alfàs se encuentran entre los mejores “campos de entrenamiento” para deportistas y atletas de élite, tanto del panorama nacional como internacional. Un dato contrastable que posiciona al municipio como reconocido destino turístico deportivo según ha destacado el concejal de deportes, Oscar Pérez.

    La selección nacional femenina de baloncesto sub 17 lleva entrenando en l’Alfàs del Pi toda la semana con el objetivo de afrontar en perfectas condiciones físicas el mundial 2014 que se disputará en la República Checa.

    Nosotros nos quedamos con estas imágenes de la cantera de baloncesto femenino, jugando y entrenando en las instalaciones de la localidad alicantina, quédense con sus caras, porque alguna de ellas tiene un futuro más que prometedor.

    Subir