elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fun Day 2014: la mayor concentración de motos coustom, en el Albir este domingo

Fun Day 2014: la mayor concentración de motos coustom, en el Albir este domingo
    MÁS FOTOS
    Fun Day 2014: la mayor concentración de motos coustom, en el Albir este domingo - (foto 2)
    Fun Day 2014: la mayor concentración de motos coustom, en el Albir este domingo - (foto 3)
    Fun Day 2014: la mayor concentración de motos coustom, en el Albir este domingo - (foto 4)
    Fun Day 2014: la mayor concentración de motos coustom, en el Albir este domingo - (foto 5)
    Fun Day 2014: la mayor concentración de motos coustom, en el Albir este domingo - (foto 6)

    Como cada año la Asociación motera C. Costa Blanca con la colaboración de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de L´Alfàs del Pí organiza una de las concentraciones moteras más espectaculares de la provincia. A ella acude la mayor concentración de motos coustom, en su mayoría modelos de las míticas Harley Davidson, aunque es un evento para todo tipo de motos.

    La concentración se realiza en un entorno natural inmejorable como es el parque de los Eucaliptus en avenida Oscar Esplá del Albir, lugar donde cientos de motociclistas y vecinos de la marina Baixa pasan una mañana distendida, con almuerzo, música en directo e infinidad de tiendas con artículos moteros.

    El programa de actividades que tienen previsto, empieza a las nueve y media de la mañana con la recepción e inscripción voluntaria de motos; por sólo 10 euros obtendrás una camiseta de recuerdo del evento, bocadillo, bebidas, un pin de la asociación (hasta agotar existencias), y con la entrada además al final de la mañana participas en un sorteo de regalos donados por las tiendas del recinto y los patrocinadores.

    Tras el almuerzo, a las 11.30h se inicia la tradicional ruta motera por la costa que recorrerá Benidorm, parte de Altea y con vuelta a l'Alfàs del Pi.

    A la vuelta al parque de los Eucaliptos comenzará la actuación musical en directo de Jannisha Lyon (concursante de la voz), con el grupo Mr. Pink liderado por Rafa (raposo), repasando éxitos del Rock and Roll desde los 60 hasta nuestros días mientras los visitantes disfrutan de la hora del aperitivo en el sombreado recinto o pasean entre la tiendas de artículos moteros y artesanos.

    Como novedad este año para los que quieran aprovechar y finalmente quedarse a comer se prepararán varias paellas a precios populares, hamburguesas y hot dogs.

    A partir de las 17.00h, los moteros comenzarán su salida hasta los distintos puntos de origen tras una velada inolvidable entre amigos.

    Subir