elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alfàs ratifica convenio de colaboración con la Asociación de Voluntariado Social

L’Alfàs ratifica convenio de colaboración con la Asociación de Voluntariado Social

    En la formalización del convenio el alcalde del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, la concejal de bienestar social, Gunilla Herrera, y la presidenta de la asociación Voluntariado Social Carmen Soto.

    Con una partida presupuestaria de 10.000 euros destinada al Voluntariado Social Local, el alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques, reconoce públicamente y respalda el trabajo eficaz y discreto desempeñado por esta entidad, sin ánimo de lucro, cuyo mayor valor son las personas, como su presidenta Carmen Soto, a quien ha reiterado las gracias y pedido transmita a todos los voluntarios el sincero agradecimiento de los alfasinos.

    Desde la Administración Local siempre se ha valorado y valora de manera especial el trabajo realizado por el voluntariado, representado formalmente a través de la asociación con domicilio social en la Avenida del País Valencià. Asociación abierta a nuevas incorporaciones, ha recordado su presidenta que siempre que se le pregunta responde lo mismo, ya que son muchas las formas de ayudar y una de ellas, sin duda muy importante, es dedicar parte de nuestro tiempo.

    Subir