elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por venta de anabolizantes

La Policía Nacional  detiene a una persona por venta de anabolizantes
  • Regentaba un negocio de venta de productos dopantes

  • En los registros se intervienen más de 15300 pastillas de esteroides anabólicos, 253 viales y 172 frascos de líquido anabólico, así como diferentes útiles

Agentes de la Policía Nacional el pasado 9 de mayo han procedido a la detención de A.G.S., varón de 37 años de nacionalidad española, por un delito contra la salud pública.

La investigación se había iniciado, meses atrás, al existir sospechas de que en la tienda que regentaba el detenido, especializada en nutrición deportiva, se distribuía de manera ilegal productos anabolizantes.

En el dispositivo realizado para su detención se interceptó a un joven cuando salía del domicilio del detenido, tras comprar una caja con cinco viales ilegales de una sustancia anabólica líquida denominada “Cut Stack 300”, utilizada para incrementar la fuerza.

En el momento de la detención el autor de los hechos, fue sorprendido intentando deshacerse de diversos paquetes con etiquetas de marcas anabolizantes y diferentes útiles.

Se ha desactivado uno de los mayores puntos de venta de sustancia anabolizante de la provincia de Alicante
En el registro domiciliario se interviene multitud de bolsas y cajas de cartón con productos anabolizantes, escondidas en diferentes oquedades de la parcela y del interior de la vivienda, conteniendo un total de 15335 càpsulas de esteroides anabólicos, 253 viales y 172 frascos con líquido anabólico, 200 comprimidos de viagra y diversas cajas de Kamagra (sustancia empleada para tratar la disfunción eréctil), 2200 agujas hipodérmicas, 920 jerinquillas y 13734 tiras de cartón con etiquetas de diferentes marcas de productos anabolizantes, los cuales utilizaba para confeccionar él mismo los artículos que posteriormente vendía.

Además se hallaron en la vivienda 11 gramos de hachís, 14 gramos de “Speed” y 250 gramos de marihuana ya preparados para su venta.

En otro registro realizado en el establecimiento regentado por el detenido se hallaron varios viales y frascos de líquido anabólico, dos botes y seis viales con pastillas de esteroides, diversas cajas con jeringuillas y agujas hipodérmicas.

El detenido, que ya contaba con antecedentes por delito contra la salud pública, tras prestar declaración en la Comisaría de Benidorm fue puesto a disposición judicial.

Subir