elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la programación de la Semana Cultural del Mayor en l’Alfàs

Presentación de la programación de la Semana Cultural del Mayor en l’Alfàs
    MÁS FOTOS
    Presentación de la programación de la Semana Cultural del Mayor en l’Alfàs - (foto 2)

    Isabel Muñoz, concejal del área de la Tercera Edad en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha presentado la programación de la 4ª edición de la Semana Cultural del Mayor en el Hogar del Pensionista, junto a la titular de bienestar social, Gunilla Herrera. Entre los días 12 y 16 de mayo se van a ofrecer diferentes actividades culturales, deportivas y de ocio, organizadas en colaboración con las asociaciones de jubilados del Hogar del Pensionista y del Racó de l’Albir.

    Tanto Isabel Muñoz como Gunilla Herrera han invitado a todos los públicos a asistir al acto inaugural de la Semana Cultural del Mayor en l’Alfàs, el 12 de mayo a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, donde se ofrecerá una obra de teatro a cargo de los asociados del centro, seguida de un aperitivo. El 13 de mayo se celebrará una jornada de convivencia en la Pinada de l’Albir, junto a la sede de la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir, amenizada con la actuación musical de Pepe Gil. Paella y aperitivo para todos los asistentes, desde las 14.00 horas y tras los postres, desde las 17.30 horas a 20.00 horas se disputarán los campeonatos de dominó, ajedrez y otros juegos de mesa.

    Los interesados en participar, aunque la actividad es gratuita, deberán inscribirse previamente en las sedes de las asociaciones de jubilados. El 14 de mayo hay un viaje a Enguera, Valencia, para visitar el Museo Etnológico, Bodegas, Lagos de Anna e industria textil. El precio de la excursión, comida incluida, es de 10 euros y los interesados deberán apuntarse en el Centro + Social, situado en la Avenida Corts Valencianes número 3. Ya el 15 de mayo se disputará el Campeonato de Petanca en el Parque Escandinavia, desde las 9.30 horas y por la tarde sesión de cine solidario a las 20 horas en la Casa de Cultura, entrada gratuita. Recordar que hay un concurso fotográfico en marcha, aún se puede participar, y finalmente concluye la semana el 16 de mayo tras la Final de Petanca en el Hogar del Pensionista a las 9.30 horas, con la entrega de trofeos por la tarde, a las 19.00 horas en la Casa de Cultura, donde a continuación habrá un recital de poesía, actuará la Coral l’Alfàs Canta y se ofrecerá una picaeta para todos los presentes.

    Subir