elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival de Cine de l’Alfàs del Pi busca Mascota Oficial

El Festival de Cine de l’Alfàs del Pi busca Mascota Oficial

    “Buscamos una mascota que nos represente durante todo el año en todo tipo de acontecimientos y rejuvenezca al Festival”, explica el subdirector del Certamen de Cine de l’Alfàs del Pi, Javier Pascual, a quien vemos junto a los promotores de esta iniciativa, Marina Blanco y Julián López.” La futura mascota está en manos de todos”, nace ligada a las redes sociales con el único requisito obligado “de reforzar el galardón del festival y emblema de la localidad, el faro de l’Albir. El ganador o ganadora tendrá la oportunidad de presentar su obra en la gala inaugural.

    El XXVI Festival de Cine de l’Alfàs del Pi convoca el concurso de diseño gráfico: “Diseña la Mascota del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi”, en colaboración con el Ayuntamiento, que se va a encargar desde su concejalía de turismo de promocionar a la mascota y de su mano al municipio. El proceso de elección de mascota se abre este viernes 25 de abril, todas las propuestas podrán enviarse desde entonces al email: festival@festivaldelalfas.com y el plazo de presentación finaliza el 25 de mayo a las 23.59 horas.

    El proceso va a ser totalmente transparente y se va a poder seguir por las redes sociales desde el minuto cero, ya que los trabajos van a exponerse tanto en Facebook como Instagram, desde donde serán sometidos a votación. El diseño elegido será premiado con 200€, un fin de semana para dos personas en un Hotel de 4 Estrellas de l’ Albir, dos entradas para asistir a la Gala Inaugural de la XXVI edición del Festival de Cine y dos acreditaciones para visionar todas las proyecciones del festival.

    Subir