elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 250 vocalistas de 20 nacionalidades diferentes participan en el Festival Internacional Coral de l’Alfàs

Más de 250 vocalistas de 20 nacionalidades diferentes participan en el Festival Internacional Coral de l’Alfàs

    Los próximos 2 y 3 de mayo a las 20.00 horas la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acoge la 3ª edición del Festival Internacional Coral. Una cita musical que cuenta con más de 250 vocalistas de 20 países diferentes que ofrecerán dos conciertos solidarios según ha anunciado esta mañana la concejal de cultura, Rocío Guijarro, acompañada por el director artístico musical, José Antonio Rubio, y la concejal de educación Isabel Muñoz.

    Las entradas, al simbólico precio de 5 euros, ya están a la venta en la misma Casa de Cultura donde se van a celebrar los conciertos corales.

    El Festival Internacional de Coros de l’Alfàs convierte a la localidad a principios de mayo en sede internacional del Canto Coral. Una vez más l’Alfàs es ejemplo vivo de convivencia entre culturas y tradiciones “unidos por un sentimiento común: la polifonía, el canto y la música vocal” según ha manifestado José Antonio Rubio, director artístico del Festival . La concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, Rocío Guijarro, se ha referido al interés “de colaborar dentro de nuestras posibilidades para convertir l’Alfàs del Pi en plataforma de un Festival Coral que aporte nuevos atractivos culturales, sociales y económicos” al municipio para a continuación felicitar públicamente a su promotor. Las entradas están ya a la venta y recordar que la recaudación de ambos conciertos se destinará a fines sociales.

    José Antonio Rubio agradecía igualmente los apoyos del Ayuntamiento, imprescindibles para sacar este cónclave coral adelante. Los interesados en saber más del Festival Coral pueden entrar en la dirección www.cim-perfect.com

    Subir