elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alfàs ratifica el convenio de colaboración con la Asociación Cultural Art Avant

L’Alfàs ratifica el convenio de colaboración con la Asociación Cultural Art Avant

    La concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Rocío Guijarro, ha agradecido a la presidenta de Art Avant, Isabel Pedrola, el trabajo de la asociación que representa por el fomento y desarrollo de la cultura en general y de la pintura en concreto. La asociación se compromete a mantener la tradicional “jornada de pinceles en mano” en primera línea de playa y a organizar una exposición de pintura en la Casa de Cultura.

    Entre las prioridades del gobierno alfasino está el fomento y potenciación de las actividades culturales, de ahí el acuerdo suscrito por tercer año consecutivo con la Asociación Art Avant. La concejal Rocío Guijarro ha dedicado palabras de reconocimiento al papel desempeñado desde las asociaciones en general y en concreto se ha referido a la asociación Art Avant como un equipo vital y creativo que ha demostrado ser merecedor de la confianza y apoyo de la administración.

    Por su parte, Isabel Pedrola, presidenta de Art Avant, ha agradecido el respaldo municipal. Pronto hará 7 años que se constituyó como Asociación Nacional de Pintores con sede en Altea y L’Alfàs. Cuenta en su haber con unos 30 artistas asociados y es la tercera vez que firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento comprometiéndose a seguir trabajando por el fomento de la comunicación, intercambio de ideas y cooperación entre artistas, además de organizar un encuentro local de pintores en primera línea de playa y la organización de una exposición de pintura en la Casa de Cultura.

    Subir