elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alfàs renueva el convenio de colaboración con el Centro Ocupacional y de Empleo Doble Amor

El Ayuntamiento de l’Alfàs renueva el convenio de colaboración con el Centro Ocupacional y de Empleo Doble Amor
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de l’Alfàs renueva el convenio de colaboración con el Centro Ocupacional y de Empleo Doble Amor - (foto 2)
    El Ayuntamiento de l’Alfàs renueva el convenio de colaboración con el Centro Ocupacional y de Empleo Doble Amor - (foto 3)

    El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi dedica una partida presupuestaria anual de 14.000 euros al Centro doble Amor y además tras la renovación del acuerdo formalizado esta mañana, se amplía el convenio con un servicio gratuito de masajista, de 8 horas semanales, para usuarios con problemas de movilidad y contracturas.

    Aprovechando su presencia en el municipio, el exministro Jesús Caldera ha visitado junto al alcalde de l’Alfàs del Pi el Centro Ocupacional y Especial de Empleo Doble Amor. Curiosamente Caldera fue quien puso en marcha la ley de la dependencia y a este respecto ha señalado su papel social pero también económico, algo que al parecer no se ha sabido ni entender ni aplicar. Como ejemplo ha aludido los modelos nórdicos, que tienen muy claro cada euro invertido en dependencia se recupera en impuestos.

    Subir