elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A partir de hoy se pueden adquirir las entradas de la 12 Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi

A partir de hoy se pueden adquirir las entradas de la 12 Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi
    MÁS FOTOS
    A partir de hoy se pueden adquirir las entradas de la 12 Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi - (foto 2)

    Con la puesta a la venta de las entradas, precio y calidad intactos, se puede constatar que comienza la cuenta atrás de una nueva edición de la Mostra de Teatre de l’Alfàs, una de las ofertas culturales más esperada por el público que se celebra del 11 al 16 de marzo en la Casa de Cultura de l’Alfàs.

    12 euros por función, y en el caso de los abonos, jubilados y carnet jove, la entrada se reduce a 10 euros, quedando finalmente un precio único, 3 euros, para la sección infantil, con una insólita historia de amor entre los protagonistas: “El Gato y la Golondrina”.

    La Mostra de Teatre de l’Alfàs comienza el 11 de marzo con la comedia musical interpretada por los actores David Ordinas y Pablo Puyol: “Venidos a menos”. Un año más el humor será el hilo conductor de esta décimo segunda edición, que incluye un apartado especialmente dedicado al público juvenil en una divertida sesión matinal, el miércoles 12 de marzo. Más humor con las obras “Ni para ti ni para mi” y “Lifting” con las actrices Belinda Washingtong, Míriam Díaz Aroca, Josele Román, Miren ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla. Con sentido del humor, aunque un tanto agridulce, el homenajeado con el Pi d’Honor Juan Echanove pondrá en escena junto a María Galiana su último trabajo “Conversaciones con Mamá”.

    Subir