elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera Jornada Saludable este sábado 22 de febrero en la Casa de Cultura de l’Alfàs

Primera Jornada Saludable este sábado 22 de febrero en la Casa de Cultura de l’Alfàs
    MÁS FOTOS
    Primera Jornada Saludable este sábado 22 de febrero en la Casa de Cultura de l’Alfàs - (foto 2)

    La “I Jornada Deporte, Nutrición y Salud” el sábado 22 de febrero en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi es una iniciativa del comercio local, respaldada por las concejalías de Deportes y Sanidad, según han explicado los responsables de ambos departamentos municipales, Oscar Pérez y Vicenta Baldó, por promover hábitos saludables entre la población.

    Una jornada para vivir en familia, coordinada por la nutricionista Tamara LLoret, que movilizará a un importante equipo de profesionales dispuestos a atender a todos los asistentes.

    Y es que la convocatoria promete ser instructiva y divertida al mismo tiempo. La inscripción es de 1’50 euros si se hace previamente, y si se formaliza el mismo sábado 22 de febrero de 3 euros. Comienza con un desayuno saludable e incluye una batería de talleres teóricos y prácticos, programados para individuos de todas las edades, sobre materias tan variadas como nutrición, zumba, salsa gym, kinkboxing infantil, respiración y yoga…desde las 9.00 horas hasta las 13.00 horas que tendrá lugar el acto de clausura y la entrega de un regalo sorpresa a cada participante.

    Subir