elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alfàs será sede del próximo Congreso Estatal de Apartamentos y Viviendas Turísticas

L’Alfàs será sede del próximo Congreso Estatal de Apartamentos y Viviendas Turísticas

    Así lo ha adelantado el presidente de la Asociación de Empresas y Apartamentos Turísticos en la Costa Blanca, APTUR, Manuel Cabezuelos, al término de la reunión mantenida con el alcalde del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, como municipio colaborador en la próxima campaña “Vacaciones Seguras”.

    El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, se ha mostrado receptivo a las propuestas del presidente de APTUR, Manuel Cabezuelos, todas encaminadas a potenciar la calidad en el sector del alquiler de apartamentos turísticos, y se ha comprometido a colaborar desde el Ayuntamiento, en la campaña “Vacaciones seguras” para acercar al usuario las ventajas que conlleva contactar con agencias o apartamentos reglados. Cabezuelos se ha referido al cambio legal en marcha, la modificación de la ley de arrendamientos urbanos, por el bien de los visitantes y del destino vacacional. Asunto que se abordará con mayor profusión de datos, en el IV Congreso Estatal de Apartamentos y Viviendas Turísticas, que en esta ocasión se celebrará en l’Alfàs, ha anunciado Cabezuelos, en el primer semestre del año. Pero antes, puntualiza el presidente de APTUR, se tienen que celebrar encuentros previos con las empresas de un sector muy diversificado, que está abocado a unirse y entenderse si quiere estar a las expectativas del cliente cada día más exigente. Luego en breve se conocerán más de las actividades de la asociación de ámbito provincial.

    Todo lo que sea trabajar por mejorar la calidad del sector turístico merece el esfuerzo de la administración, máxime con actuaciones que repercutan en el nivel de satisfacción de los visitantes, según ha apostillado el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, que ha reiterado su intención de colaborar con APTUR a título personal e institucional.

    Subir