elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación y Generalitat revalidan en Fitur su total apoyo al Festival de Cine de l’Alfàs

Diputación y Generalitat revalidan en Fitur su total apoyo al Festival de Cine de l’Alfàs
    MÁS FOTOS
    Diputación y Generalitat revalidan en Fitur su total apoyo al Festival de Cine de l’Alfàs - (foto 2)

    Un año más el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi aprovecha Fitur para promocionar el Festival de Cine, como el reclamo turístico más importante del municipio. Y un año más la Diputación de Alicante y la Generalitat Valenciana se suman a la presentación del cartel en la Feria Internacional de Turismo de Madrid escenificando su total apoyo a la 26 edición del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi, que este año se celebra del 11 al 20 de julio.

    Presentación que tendrá lugar esta tarde a las 16.30 horas contando con la presencia del director general de Turismo, Sebastian Fernández, el diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, el director del Festival Juan Luis Iborra, la concejal de Turismo Paola Segura y el alcalde Vicente Arques.

    Arques, ha manifestado, acude a la cita promocional más importante del panorama internacional con el mejor producto ya que “año tras año el Festival nos sitúa en el centro del panorama turístico autonómico y nacional del celuloide”. Algo que sería imposible sin el respaldo de Generalitat y Diputación “que siempre han estado ahí” valorando la repercusión turística de un evento cuyo artífice es el cineasta alfasino Juan Luis Iborra.

    Subir