elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se pone en marcha “l’Alfàs emprende”, una iniciativa empresarial respaldada por el Ayuntamiento

Se pone en marcha “l’Alfàs emprende”, una iniciativa empresarial respaldada por el Ayuntamiento

    Con la ponencia inaugural “Orientación comercial: clave del éxito empresarial”, a cargo de Eduardo Rosser, sociólogo, orientador laboral y coach personal de empresarios, políticos y deportistas se pone en marcha esta tarde a las 18.00 horas en el Centro Social de l’Albir el programa l’Alfàs emprende. Una iniciativa de Jeturbe JOVEMPA, asociación que aglutina a los jóvenes emprendedores de la Marina Baixa y toda la provincia, respaldada por el Ayuntamiento de l’Alfàs, especialmente interesado en potenciar todas las actuaciones que contribuyan a fomentar la formación y a facilitar el empleo.

    Las jornadas se van a prolongar hasta el 20 de febrero. Centradas en la formación empresarial, tendrán lugar todos los jueves, de 17 horas a 21 horas, del 23 de enero al 20 de febrero. Se abordarán aspectos como la eficiencia, la productividad y costes de la empresa, las técnicas y tácticas de comunicación, el arte de vender o las redes sociales y los negocios online, charlas que correrán a cargo de expertos en el sector, desde consejeros empresariales especializados en estrategia y desarrollo del negocio a consultores, economistas y docentes.

    Se trata de un programa gratuito de formación dirigido a jóvenes empresarios de toda la Marina Baixa. Se puede tener acceso a la información relacionada con las Jornadas a través del correo marinabaixa@jovempa.org

    Subir