elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayorales proponen celebrar la Nochevieja en la carpa municipal de l’Alfàs

    “Está todo preparado” ha anunciado la presidenta de los mayorales, la penya Sotrak, Elisabeth Marandi, en la presentación oficial del cartel, acompañada por miembros de la comisión festera y por el concejal titular, Juan Carlos Casiano, que ha cedido el protagonismo a los mayorales tras felicitarles por asumir con ganas el reto de programar las próximas fiestas mayores.

    Cada año son más los que se apuntan a vivir la Nochevieja en la fiesta organizada por los mayorales en colaboración con el Ayuntamiento. Una cita que comienza como toca, en la Plaza Mayor, tomando las 12 uvas de la suerte y brindando por el nuevo año. Plaza elegida unas cuantas horas antes para anunciar, carteles en mano, que queda muy poquito para celebrar la llegada de 2014 entre amigos, en la carpa municipal y con todos los alicientes para pasar una buena noche.

    Se han ajustado los precios pero no se han escatimado esfuerzos. Los mayorales de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l’Alfàs del Pi, la penya Sotrak, se muestran optimistas. Han cuidado hasta el último detalle, como apunta la presidente de la Comisión de Fiestas Elisabeth Marandi, y animan a los interesados a adquirir sus entradas con antelación, por 12 euros, y por tanto algo más económicas que si se compran el mismo día 31. Además de la buena música, se han cuidado todos los detalles accesorios, como las uvas de la buena suerte con cava y cotillón, el servicio de guardarropa, o los sorteos sorpresa que se sucederán a lo largo de la velada. El precio incluye la consumición, y además habrá regalo seguro para los 500 primeros asistentes.

    Subir