elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi respalda las concentraciones contra la reforma local

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi respalda las concentraciones contra la reforma local
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi respalda las concentraciones contra la reforma local - (foto 2)

    Bajo el lema “El 12 del 12 a las 12 defiende tu Ayuntamiento. Contra la Reforma Local” se ha protagonizado una concentración en las puertas del Consistorio de l’Alfàs. “Esta ley afecta, principalmente, a la gente más desprotegida, con más necesidades. En tiempos de crisis, donde los ciudadanos necesitan más ayuda pública, es cuando el Estado está retirando los servicios públicos, con lo cual está empobreciendo gravemente a la población” ha manifestado Toni Such, concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de l’Alfàs.

    La Comisión de Alcaldes y Alcaldesas, coordinada por Abel Caballero como Vicepresidente de la FEMP, ha sido quien ha convocado la Asamblea de Alcaldes frente a la Reforma Local.

    Como sabéis la tramitación del Proyecto de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local está tocando a su fin en las Cortes Generales. Así, el próximo día 16 de diciembre se celebrará el Pleno del Senado donde se debatirán las propuestas de veto de los distintos Grupos Parlamentarios y en torno al 19 de diciembre el Congreso de los Diputados con los votos del Grupo Popular dará su aprobación definitiva.

    Subir