elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llegan las Fiestas este fin de semana a l’Alfàs con el Guateque de los 80 y el Concurso de Playbacks

Llegan las Fiestas este fin de semana a l’Alfàs con el Guateque de los 80 y el Concurso de Playbacks
    MÁS FOTOS
    Llegan las Fiestas este fin de semana a l’Alfàs con el Guateque de los 80 y el Concurso de Playbacks - (foto 2)

    Los mayorales de las Fiestas con su presidente al frente, José Ángel Ortega acompañados por el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques y el concejal titular del área, Juan Carlos Casiano, han presentado el programa de actos de las fiestas Mayores que oficiosamente comienzan este fin de semana. Todos unidos han querido animar a la ciudadanía a participar y vivir estos días como corresponde, en un tono distendido y pasárselo lo mejor posible, siempre pensando en los demás y evitando altercados.

    Aunque oficialmente las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto comienzan tras el Pregón, la noche del 6 de noviembre a las 21 horas en la Plaza de la Iglesia, este fin de semana se celebran los actos preliminares que año tras año adquieren mayor protagonismo: el Guateque de los 80 en la carpa municipal el sábado por la noche y el concurso de playbacks el domingo por la tarde, dos de las propuestas más multitudinarias del programa que os adjunto.

    Fiestas abiertas a la participación ciudadana a la que se pide al mismo tiempo colaboración para que transcurran con normalidad y sean, en definitiva, unas muy buenas fiestas para todos.

    Subir