elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer convenio de colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs con la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir

    En muy poco tiempo se ha convertido en una de las asociaciones del municipio más numerosa y activa. Como apoyo y en reconocimiento al buen trabajo desempeñado, según ha destacado el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, el Ayuntamiento ha destinado una partida de 3.000 euros a la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir. Ayuda que su presidente Francisco Pérez ha agradecido en nombre de los 210 socios a los que representa.

    Las puertas de la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir están abiertas a los mayores de 60 años. Tan sólo hay que pagar una cuota simbólica anual de 15 euros. Francisco Pérez, al frente del colectivo, anima a los jubilados y pensionistas a pasar las tardes de los lunes y los jueves de 17.00 a 20.00 horas por la sede del centro, en la Avenida Oscar Esplá y para cualquier consulta nos deja una dirección: jubiladosracodelalbir@gmail.com y un teléfono: 657.90.45.30.

    Una vez más resaltar las múltiples actividades en marcha: pintura, gimnasia, juegos de mesa, música, bailes, viajes, cursos y talleres varios. Es cuestión de pasar, informarse y participar porque la asociación está abierta a todos concluye su presidente.

    Subir