elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya se puede visitar la "Eclosión de la Forma III” en la Fundación Frax de l’Albir

Ya se puede visitar la "Eclosión de la Forma III” en la Fundación Frax de l’Albir
    MÁS FOTOS
    Ya se puede visitar la "Eclosión de la Forma III” en la Fundación Frax de l’Albir - (foto 2)

    El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto al presidente de la Fundación Frax, Matías Pérez Such, y Frutos María, autor de la exposición escultórica: “Eclosión de la Forma III”, en el momento de la inauguración de la muestra, celebrada en el vestíbulo de las instalaciones, donde puede visitarse desde hoy mismo y hasta el 1 de diciembre

    Una selección de esculturas del artista burgalés, afincado desde hace ya muchos años en Alicante, reciben desde hoy a los visitantes de la Fundación Frax de l’Albir. Una Sala de Arte frente al mismo Paseo de las Estrellas, a escasos metros de la orilla de la playa, mirando cara a cara al mediterráneo. Sala de un valor extraordinario por sus dimensiones, por su ubicación y por su contenido, la calidad de las obras expuestas, lo que invita a hacer una parada en el camino, casi obligada, al turista y residente.

    El alcalde de l’Alfàs y el presidente de la Fundación han dado la bienvenida al autor de la Exposición y han invitado a todo el mundo a pasar por estas dependencias culturales, abiertas de par en par, la entrada han recordado es libre y resulta gratificante comprobar que la cultura esta a mano y a la altura de todos.

    Subir