elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convenio de fomento y desarrollo del turismo saludable dirigido a los mayores en l’Alfàs del Pi

Convenio de fomento y desarrollo del turismo saludable dirigido a los mayores en l’Alfàs del Pi
    MÁS FOTOS
    Convenio de fomento y desarrollo del turismo saludable dirigido a los mayores en l’Alfàs del Pi - (foto 2)
    Convenio de fomento y desarrollo del turismo saludable dirigido a los mayores en l’Alfàs del Pi - (foto 3)

    El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha firmado el primer convenio de colaboración con Viajes el Corte Inglés y el Grupo Subús-Vectalia para el fomento y desarrollo del turismo saludable entre los vecinos mayores del municipio. Organizar excursiones y actividades culturales atractivas desde la perspectiva del ocio y la salud.

    La oferta turística de ocio saludable destinado a los mayores, un innovador concepto ahora más asequible a los residentes mayores de l’Alfàs, tras el convenio suscrito entre el Ayuntamiento con Viajes El Corte Inglés y el Grupo Subús-Vectalia, con el objetivo de impulsar el ocio de calidad.

    Iniciativas que el Ayuntamiento de l’Alfàs considera de elevado interés según ha destacado Arques, porque ofrecen servicios novedosos, de calidad y en línea con las políticas promovidas por el Consistorio, ocupado en mantener una oferta cultural de calidad y unos servicios de primer orden. Juan Carlos Gómez, director regional de Viajes El Corte Inglés, y Aurora Fulleda, subdirectora de área del Grupo Subús-Vectalia se han comprometido a potenciar el ocio creativo con la cultura y la salud de los alfasinos.

    Subir