elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

40 empresarios participan en la Jornada de Trabajo organizada en la Fundación Frax de l’Albir

40 empresarios participan en la Jornada de Trabajo organizada en la Fundación Frax de l’Albir

    A todos ellos ha dado la bienvenida el concejal titular del área de fomento y desarrollo del empleo en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Juan Carlos Casiano, en un tono de reconocimiento a los asistentes por no amedrentarse en momentos de dificultad y avanzar en la búsqueda de nuevas alianzas y fórmulas que contribuyan a la consolidación y creación de nuevos negocios. Una fórmula eficaz y valiente de afrontar el futuro laboral personal pero también el de otros.

    En la misma línea ha resaltado el edil la utilidad de las asociaciones, ya que la jornada de Networking está organizada por todos los colectivos comerciales y empresariales asentados no sólo en el municipio sino también en toda la provincia: jóvenes empresarios a nivel comarcal y provincial, Jeturbe y Jovempa; comerciantes y empresarios locales, Coempa y mujeres emprendedoras de la Marina Baixa, Memba.

    La cita se desarrolla en la Fundación Frax, en la playa de l’Albir, encuentro de empresarios de formato ágil y práctico, permite mantener breves entrevistas concertadas previamente por los organizadores, presentando entre si a todos los asistentes. Un intercambio de ideas tan rápido como eficaz.

    Subir