elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la Semana Socio Cultural de la Tercera Edad en l’Alfàs del Pi

Comienza la Semana Socio Cultural de la Tercera Edad en l’Alfàs del Pi

    Con una exposición fotográfica en la Casa de Cultura se inaugura oficialmente esta tarde a las 19.30 horas una nueva edición de la Semana Socio Cultural dirigida a los mayores, un colectivo de peso en el municipio.

    Para todos ellos las concejalías de bienestar social y de la tercera edad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi han organizado actividades culturales y deportivas gratuitas, la primera en cuestión de minutos esta misma tarde.

    Hasta el 17 de mayo se han preparado de manera conjunta por las concejalías de la tercera edad y bienestar social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi diferentes actividades de índole cultural y deportiva destinadas a los más mayores. Cine, teatro, conciertos, charlas coloquio, deportes y un viaje cultural al Oceanográfico y visita a la Exposición de Picasso en Valencia conforman la semana que comienza en cuestión de minutos con una exposición fotográfica en la Casa de Cultura seguida de un concierto en el Auditorio a cargo de la Coral L’Alfàs Canta y La Illusió de la Llar del Pensionista de Callosa d’en Sarrià.

    Mañana miércoles a las 20.00 horas sesión de cine también en la Casa de Cultura con la película “Tres Veces 20 años” de Julie Gavras con posterior tertulia con el público; el jueves a las 18.00 horas en el Centro Social de l’Albir una charla sobre el consumo responsable; el viernes teatro y entrega de premios de las diferentes actividades deportivas organizadas durante esta semana de manera complementaria.

    Son actividades sencillas que sirven para entablar nuevas amistades y desde esa perspectiva ha valorado de manera muy positiva la programación Isabel Muñoz, concejal de la tercera edad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

    Subir