elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los cursos de “Ópera Training” en el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi

Comienzan los cursos de “Ópera Training” en el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi
    MÁS FOTOS
    Comienzan los cursos de “Ópera Training” en el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi - (foto 2)

    “Un auténtico lujo y nada habitual el hecho de poder impartir las clases de ópera, además de formación musical y técnicas de dirección, en el escenario de un auditorio”, según ha destacado la profesora, la soprano María Teresa Juan.

    La acogida a esta nueva opción cultural propuesta por el Ayuntamiento ha sido muy bien valorada por la concejal del área, Rocío Guijarro, que ha animado a quien quiera saber más de las clases, aproveche a informarse y acuda directamente a la Casa de Cultura.

    La posibilidad de aprender y perfeccionar no sólo el canto de ópera sino todo lo que rodea al mundo de la escena: área artística desde montajes artísticos de ópera y teatro musical, artes escénicas internacionales, interpretación, estudio del personaje, canto, baile, recitación…es posible en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. Una clase a la semana de hora y media de duración. De momento son 8 alumnos pero no se ha cerrado la matrícula, recuerdan la concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, Rocío Guijarro y la profesora, la soprano María Teresa Juan. Otro detalle importante a tener en cuenta, la edad de los alumnos, no tiene nada que ver, incluso es recomendable mezclar estilos diferenciados en un mismo grupo.

    Subir