elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación de jubilados y pensionistas “Racó de l’Albir” organiza una expedición cultural a Orihuela

La asociación de jubilados y pensionistas “Racó de l’Albir” organiza una expedición cultural a Orihuela

    La asociación de jubilados y pensionistas “Racó de l’Albir” organiza una expedición cultural a Orihuela que se ha programado para el próximo viernes 1 de febrero por la asociación de jubilados y pensionistas Racó de l’Albir, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

    El presidente de la Asociación, Francisco Pérez, hace un llamamiento a los interesados porque las plazas son limitadas.

    El coste total es de 15 euros, incluye el viaje de ida y vuelta, desayuno y comida, visita guiada a museos y monumentos y dos horas libres para visitar el mercadillo medieval. Una jornada completa por un precio muy ajustado entre otras razones por la colaboración de la concejalía de la tercera edad.

    Para más información sobre esta expedición o cualquier otro detalle sobre la Asociación se puede llamar al teléfono 657.90.45.30 o consultar a través de la dirección racodelalbir@hotmail.com

    Para ser socio/a de la entidad, es necesario ser pensionista o tener 60 años y sólo hay que pagar una cuota anual de 15 euros. Entre las actividades programadas que desarrolla el Club: gimnasia, juegos de mesa, música, bailes, viajes, cursos de informática y talleres varios.

    Subir