Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Las asociaciones comerciales y empresariales unidas afrontan todo este fin de semana la 5ª fira de la Tardor en l’Alfàs del Pi :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  alfasdelpi
19/10/2012 | elperiodic.com  

Las asociaciones comerciales y empresariales unidas afrontan todo este fin de semana la 5ª fira de la Tardor en l’Alfàs del Pi

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha inaugurado la Feria junto al diputado provincial de fomento y desarrollo Alejandro Morant. Una plataforma comercial y de ocio abierta de par en par durante todo el fin de semana, en el mismo centro urbano, de fácil accesibilidad también para los visitantes de poblaciones limítrofes y de interés para todos los públicos. Un respiro para el sector que afronta unido, sin fisuras y con optimismo, la quinta edición de la Fira de la Tardor.

Si bien la feria está organizada por el tejido empresarial a través de sus asociaciones: Memba, Jeturbe y Coempa también lo es que cuenta con el respaldo unánime no sólo del Ayuntamiento sino también de las administraciones supramunicipales: Generalitat y Diputación. Un dato que ha querido subrayar el alcalde de l’Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques flanqueado en el acto inaugural por el diputado provincial de fomento y desarrollo, el popular Alejandro Morant.

Al abrigo de la carpa y en las haimas exteriores la feria aguarda al visitante estos tres días con una apuesta gastronómica y de ocio paralela importante. La calidad y variedad ofertada han logrado consolidar una cita que deja en la balanza cifras como los 6.000 visitantes contabilizados en la pasada edición, números redondos que nos dan una idea del movimiento registrado aquí durante los próximos tres días.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil