Divendres 26 de Maig de 2017

-Alarte: “El tiempo del PPCV se ha acabado y somos el único partido que puede sacar a la Comunitat de la crisis económica” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

Alarte: “El tiempo del PPCV se ha acabado y somos el único partido que puede sacar a la Comunitat de la crisis económica”

20/03/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El líder socialista afirma en L’Alfàs del Pí que “en el XII Congreso Nacional vamos a demostrar la fortaleza de nuestras ideas y la capacidad de nuestro partido para reconciliarnos con miles de valencianos y valencianas que nos esperan”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha afirmado hoy que “el tiempo del PPCV se ha acabado y nosotros somos el único partido político que puede sacar a la Comunitat de la crisis económica a la que nos han llevado los últimos 16 años de Gobiernos de la derecha”.

De esta forma se ha pronunciado el líder socialista en L’Alfàs del Pí, localidad en la que se ha reunido con decenas de militantes, simpatizantes y cargos públicos de la comarca para hablar de las propuestas que defenderá ante el XII Congreso Nacional. Una cita en la que, según ha defendido, “vamos a demostrar la fortaleza de nuestras ideas y la capacidad de nuestro partido para reconciliarnos con miles de valencianos y valencianas que nos están esperando”.

Alarte ha reconocido “que seguro hemos cometido errores”, pero ha subrayado que “a nosotros nunca nos tendrán que investigar porque alguien pudo aceptar un sobre con dinero, nunca nos dirán que hemos falseado una factura para pagar un gran mitin, como le pasa al PP con sus casos de corrupción”. “Por eso, -ha continuado-, nosotros sí que pagamos nuestras cuotas, para ser autónomos, para ser más fuertes”.

10 EUROS PARA PARADOS, JÓVENES Y MAYORES
El líder socialista ha reiterado que “nadie tendrá que dejar de militar en el PSPV-PSOE porque no tenga dinero para pagar sus cuotas, porque seremos valientes y aplicaremos una tarifa reducida para nuestros jóvenes, nuestros parados y nuestros mayores”. Para compensar la reducción de ingresos, ha adelantado que “quienes tenemos más recursos y un sueldo público, compensaremos esa bajada de la cuota pagando más”.

“Vamos a elevarnos unos centímetros sobre su nuestra propia historia, vamos a superar los errores cometidos y vamos a mirar al futuro con determinación, porque estamos frente a una oportunidad real de superar la derecha de los últimos años que nos ha llevado a la quiebra, a la ruina y a la peor de las situaciones económicas por el exceso, el despilfarro y la corrupción de los últimos 16 años”, ha concluido.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil