elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se buscan actores y actrices para un Mediometraje que se grabará en l’Alfàs del Pi

  • El Film se rodará también en otras localidades de la provincia de Alicante

Continuando con la tradición cinematográfica de l’Alfàs del Pi el próximo día 19 de noviembre, en la Casa de Cultura, en horario de 11.00 a 18.00 horas, tendrá lugar el primer Casting para el rodaje del mediometraje que llevará por título “SEPARATE LIVES” (Vidas Separadas).

Esta escrito y dirigido por el alfasino José Antonio Madrid, quien ha contado con la colaboración de Elena Santonja y Manuel Renedo, de la Universidad de Alicante en Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.

“Separate Lives”, es una obra de intriga, suspense y desesperación, que no dejará impasible a nadie. Centra su argumento en la desdicha que sufre Mateo, un joven adolescente víctima de una madre iracunda, superada por sus propias convicciones religiosas, que se empeña en hacer de su entorno familiar más inmediato un auténtico infierno. La película tiene como objetivo educar en la tolerancia y el respeto a la dignidad del ser humano y pretende conseguir el respaldo de cuantas instituciones y entidades estén dispuestas a colaborar en su financiación.

Se buscan actores y actrices, de entre 18 y 55 años, no siendo necesaria experiencia en el mundo del cine. El Films se rodará en l’Alfàs del Pi y en otras localidades de la provincia de Alicante.

El alfasino José Antonio Madrid se embarca en esta nueva aventura cinematográfica, después del éxito obtenido como productor ejecutivo en el cortometraje “Sonríe”. Una producción que se alzó con el premio “Tirant” al mejor cortometraje en video de la Comunidad Valenciana, galardón que se concede en reconocimiento a las mejoras obras del sector audiovisual y de la industria cinematográfica valenciana.

Se espera que sean muchos los ciudadanos de l’Alfàs del Pi y de otros municipios vecinos de la Marina Baixa quienes participen en este casting que permitirá a nuevos actores vivir una experiencia inolvidable.

Subir