-La Policía Nacional detiene a tres individuos con más de 50 kilogramos de hachís :: elperiodic.com

Versión Clásica
Dilluns 26 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició L'Alfàs del Pi
Sucesos

La Policía Nacional detiene a tres individuos con más de 50 kilogramos de hachís

25/10/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Se intervinieron más de 50 kilogramos de hachís, tres vehículos de alta gama, un ordenador portátil, una báscula electrónica, once cartuchos de calibre 9 mm, una máquina para verificar autenticidad de billetes, 2.000 euros en efectivo y documentación
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de nacionalidad británica, de 45, 60 y 70 años, por pertenecer a un grupo organizado dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes. Se intervinieron más de 50 kilogramos de hachís ocultos en dos maletas en el interior del vehiculo en que viajaban los delincuentes.

Tras recibir diferentes informaciones referentes a un grupo de personas de nacionalidad británica que se estaban dedicando a traficar con sustancias estupefacientes (cocaína y hachis), agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante iniciaron una serie de pesquisas que culminaron con la identificación de varios de estos individuos.

50 kilogramos de hachís
Los investigadores pudieron saber que dos de los delincuentes habían adquirido recientemente una importante partida de droga, por lo que establecieron un dispositivo de control en torno a los mismos, logrando su detención cuando viajaban a bordo de un vehiculo de alta gama en el que los agentes hallaron ocultos en dos maletas más de 50 kilogramos de hachís en la localidad de Benidorm. Tan solo unos días después, fue también detenido un tercer implicado, propietario de la furgoneta en la que transportaban la droga.

Registros domiciliarios
Se practicaron dos registros domiciliarios en Alfaz del Pi y Jávea, interviniéndose tres vehículos de alta gama, un ordenador portátil, una báscula electrónica, once cartuchos de calibre 9 mm, una máquina para verificar autenticidad de billetes, 2.000 euros en efectivo y diversa documentación.

Los dos arrestados en primer lugar, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Benidorm, quien dispuso su ingreso en prisión, quedando en libertad con cargos el propietario de la furgoneta tras prestar declaración en dependencias policiales.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil