elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maite Huerta recibe el apoyo incondicional de Francisco Camps y Ritá Barberá

Maite Huerta recibe el apoyo incondicional de Francisco Camps y Ritá Barberá
    MÁS FOTOS
    Maite Huerta recibe el apoyo incondicional de Francisco Camps y Ritá Barberá - (foto 2)
    Más de 1.500 personas llenaron ayer el auditorio superior del Palau de les Arts de Valencia quienes aplaudieron a rabiar cada una de las intervenciones que se produjeron en el acto de proclamación de los aspirantes del Partido Popular a las alcaldías de más de 20.000 habitantes de Comunidad Valencia, entre los que se encontraba la candidata por l’Alfàs del Pi, Maite Huerta

    El PP valenciano se volcó con su presidente, y candidato a revalidar la presidencia de la Generalitat, Francisco Camps y con todos los alcaldables. La candidata popular a la alcaldía de l’Alfàs del Pi, Maite Huerta, quien contó con el respaldo de más de medio centenar de afiliados y simpatizantes alfasinos que se trasladaron a Valencia para apoyar a la alcaldable popular, afirmó que “el actual alcalde sólo piensa en su llegada a Valencia como diputado en la oposición” y señaló que “desde hace tiempo el actual gobierno local transmite intranquilidad e evidencia importantes fracturas internas.

    Maite Huerta señaló que lo que los ciudadanos necesitan que se les hablemos en positivo y presentarles acciones concretas y eficaces para solucionar los verdaderos problemas que tiene, como son: “ el desempleo, la falta de apoyo a las Pymes, la desmotivación de los jóvenes, el abandono de los mayores y la reactivación de nuestra mayor fuente de generar riqueza, como es el Turismo,” entre otras, subrayó Maite Huerta, quien se comprometió a desarrollar las medidas adecuadas para corregir estas fuertes desviaciones que afectan al municipio .

    La candidita a la alcaldía de l’Alfàs del Pi afirmó que “l’Alfàs necesita un cambio. Ahora más que nunca debemos sacar al municipio de la tristeza y apartarle del camino al que los socialista quieren conducirlo. Un sendero construido únicamente para el beneficio de unos pocos y muy poco esperanzador para el resto los ciudadanos”.

    A pesar de la gran intensidad del acto, Maite Huerta, tuvo tiempo para realizar varios encuentros bilaterales con altos dirigentes de la cúpula del Partido Popular. Especialmente relevancia tuvieron las entrevistas con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps y la alcaldesa de valencia, Ritá Barberá.

    El líder del PP valenciano, Francisco Camps, señaló que el próximo 22 de mayo no sólo se vota al alcalde de cada municipio o al presidente de la Generalitat, «se votará también para decirle adiós, hasta siempre, a Zapatero, y hola a Mariano Rajoy», afirmó el presidente del Consell.

    Francisco Camps también afirmó que la Comunidadt Valenciana será clave para el futuro de España. El presidente de la Generalitat supo transmitir a su partido todo el optimismo que otorgan las encuestas y afirmó que el PP “es el partido del pueblo valenciano”.

     

    Subir