elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La candidata del PP de l'Alfàs del Pi participa en una jornada de exposición de proyectos para generar empleo

La candidata del PP de l'Alfàs del Pi participa en una jornada de exposición de proyectos para generar empleo
  • Maite Huerta se reúne con alcaldes y portavoces populares para presentar sus líneas de trabajo para sacar al municipio de la depresión económica

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alfàs del Pi, Maite Huerta ha participado en la jornadas de Municipalismo y Empleo que ha celebrado el PPCV en la localidad valenciana de Torrent, y en la que alcaldes de gobiernos populares han expuesto sus proyectos para generar empleo en sus localidades.

Maite Huerta, que estuvo acompañada por la presidenta del PP de l'Alfàs del Pi, Mariló Albiñana y otros miembros de la ejecutiva local, presentó la hoja de ruta que esta elaborando para “poner la vías adecuadas” por la que la locomotora de la dinamización económica del municipio comience de nuevo a andar.

La candidata popular a la alcadía de l'Alfàs del Pi afirmó que "el paro no son ni números ni estadísticas, son nuestros vecinos, personas a las que debemos poner nombres y apellidos y por la que tenemos que luchar, generar acciones de empleo y ofrecerles confianza".

Maite Huerta afirmó que nuestros vecinos deben de saber que "tenemos el diagnóstico de los problemas que padecemos, las medidas que lo pueden solucionar y la seguridad de que seremos capaces de ponerlas en marcha".

La alcaldable popular de l'Alfàs del Pi señaló que “desafortunadamente nuestra economía local esta parada” y avanzó que si los ciudadanos les otorgan su confianza el próximo 22 de mayo “nuestro principal objetivo será poner a funcionar la maquina que reactiva nuestra economía, que lleva varios años en vía muerta y parada con el gobierno socialista”.

En la jornada, en la que participaron el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León y el presidente Provincial de Valencia, Alfonso Rus, entre otros dirigenes populares de la Comunidad, se expusieron las novedosas líneas novedosas de trabajo de los alcaldes y concejales del partido popular para generar iniciativas reales con la finalidad de fomentar el empleo en los municipios.

La directora de campaña del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, subrayó que el PP se presenta a las elecciones "por responsabilidad y porque estamos determinados a concluir con esta etapa de pesadilla en que Zapatero ha convertido a España".

Paula Sánchez de León sostuvo que la jornada Municipalismo y Empleo era "un reconocimiento a los 315 alcaldes y 2.678 concejales del PP de la Comunidad Valenciana" que realizan una "labor intensa y hacen del empleo para hacer del empleo la mejor política social" y destacó que los candidatos populares "van a demostrar que el PP puede ganar las elecciones en cualquier municipio. Ya no hay ni cinturones rojos, ni feudos socialistas invencibles, porque con ilusión, transparencia, esfuerzo y trabajo todo es posible".

 

Subir