elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Maite Huerta representa el PP de Mariano Rajoy de regeneración y renovación frente a la decadencia y el inmovilismo del PSOE”

Clemente: “Maite Huerta representa el PP de Mariano Rajoy de regeneración y renovación frente a la decadencia y el inmovilismo del PSOE”
  • Indica que “votar al PP y a Huerta es votar por la integración de los que vienen de fuera en la vida de Alfàs y votar a otros partidos que dicen defender lo mismo pero sólo para una comunidad de residentes es votar por la exclusión”

  • Destaca que “votar al PP es también votar sí a las 63 medidas que esta semana ha propuesto el presidente Camps para salir de la crisis y generar empleo”

  • Desafía al PSPV a intentar hacer un “ejercicio de democracia como el que realizó el PPCV con la aprobación de candidatos” y dejar “su obsesión por las listas”

MÁS FOTOS
Clemente: “Maite Huerta representa el PP de Mariano Rajoy de regeneración y renovación frente a la decadencia y el inmovilismo del PSOE” - (foto 2)
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que la candidata del PP al Ayuntamiento de Alfàs del Pi, Maite Huerta, “representa el PP de Mariano Rajoy de regeneración y renovación frente a la decadencia y el inmovilismo del PSOE”.

Clemente se ha expresado así en su visita a Alfàs del Pi en la que a presentado a Maite Huerta como candidata a la alcaldía. El dirigente popular ha aseverado que “el PP ha dado un paso muy importante en Alfàs apostando por una candidata joven, de renovación, que trae ideas frescas a la política, y como no, que hará que Alfàs del Pi sea popular a partir del 22 de mayo”

Clemente ha indicado que “el PP ha hecho una apuesta muy importante en los municipios que no gobierna como Alfàs, Calpe o Xàbia por nuevos candidatos” a lo que ha añadido que “el PP somos todos los que queremos apostar por un futuro mejor para Alfàs, y como dice Mariano Rajoy, en el PP cabemos todos los que venimos a trabajar por Alfàs, por la Comunitat Valenciana y por España”

El secretario general del PPCV ha subrayado que “votar al PP y a Huerta es votar por la integración de los que vienen de fuera en la vida de Alfàs y votar a otros partidos que dicen defender lo mismo pero sólo para una comunidad de residentes es votar por la exclusión”.

El dirigente popular ha recordado que “votar al PP es votar por un Alfàs mejor pero también por una España mejor. Por una España sin subidas de impuestos, sin paro descontrolado, con oportunidades para los jóvenes y con pensiones dignas para nuestros mayores. Por una España en definitiva sin Zapatero” a lo que ha continuado diciendo que “el alcalde socialista y Zapatero son lo mismo, y votar a Vicente Arqués es votar a Zapatero”.

“Por el contrario, votar a Maite Huertas es votar por las inversiones productivas como el Plan Confianza, que ha hecho una inversión en Alfàs de 4,5 millones de euros en obras como el reasfaltado de 17 calles o la renovación del parque de la urbanización Jardín de Alfàs”, ha explicado.

“También votar al PP es votar sí a 63 medidas que esta semana ha propuesto el presidente Camps para salir de la crisis y generar empleo. Es votar sí a las ayudas a los jóvenes emprendedores para que creen empresas. Es votar sí al compromiso de no subir los impuestos. Es votar sí al plan de austeridad puesto en marcha por la Generalitat”, ha continuado.

Por último, Clemente ha insistido en que “Alfàs no puede quedarse descolgado de la nueva etapa de progreso y regeneración que inaugurará Mariano Rajoy en España, y por eso ahora más que nunca es imprescindible que el PP gane y que Maite Huerta sea alcaldesa”.

Listas PSPV

Por otro lado, Clemente ha desafiado al PSPV a intentar hacer un “ejercicio de democracia como el que realizó el PPCV con la aprobación de las listas de los candidatos a las alcaldías de ciudades de más de 20.000 habitantes”. Se trata, ha dicho, de un “esfuerzo importante de unidad que otros partidos no pueden hacer”, a lo que se ha referido a la situación en la que se encuentra el PSPV, que está centrado en “sus peleas y sus obsesiones, que son las listas”.

Subir