elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza del Sequer del Nelot ya es una realidad gracias a los Socialistas de Alfafar

La plaza del Sequer del Nelot ya es una realidad gracias a los Socialistas de Alfafar
  • La inauguración tuvo lugar el lunes 28 de marzo y, desde entonces, los vecinos y vecinas del municipio salen a disfrutar de este gran espacio de ocio

MÁS FOTOS
La plaza del Sequer del Nelot ya es una realidad gracias a los Socialistas de Alfafar - (foto 2)
La plaza del Sequer del Nelot ya es una realidad gracias a los y las Socialistas de Alfafar. Se trata de un espacio de ocio abierto a la ciudadanía de la localidad que cada día disfruta de todas las instalaciones de la zona.

Este lugar ya se ha hecho imprescindible en la vida de los niños y niñas que, cada tarde, acompañados de sus familiares, juegan sin parar en el barco pirata y se lo pasan en grande en este gran marco destinado para el esparcimiento de grandes y mayores.

Además, esta plaza cuenta también con numerosas zonas ajardinadas y una fuente ornamental que hace de este espacio un lugar idóneo para el descanso. El aparcamiento subterráneo con 76 plazas también ha sido una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas atendida por los y las Socialistas de Alfafar.

Gracias a nuestro trabajo realizado desde el Ayuntamiento hemos conseguido que la Administración correspondiente tenga en cuenta esta obra para que Alfafar sea cada día más de todos y todas.

Así hemos hecho posible que en estos 2.500 metros cuadrados se den cita cada día decenas de personas que quieren disfrutar de todas las instalaciones de la plaza. Y eso es lo que queremos, que las calles y las plazas sean de verdad de los vecinos y vecinas.

Las obras del edificio del Sequer del Nelot continúan para convertirse en un Museo del Arroz que todos y todas debemos valorar, ya que se trata de un alimento que ha sido durante décadas el motor de la economía alfafarenca. Por eso, los y las Socialistas de Alfafar nos hemos encargado de las obras de conservación y rehabilitación de este edificio histórico como futuro Museo del Arroz.

Subir