elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los y las jóvenes de Alfafar viajan a la nieve con la xarxa Joves.Net

Los y las jóvenes de Alfafar viajan a la  nieve con la xarxa Joves.Net
  • Se trata viajes a la nieve que se realizarán durante diferentes fines de semana del mes de febrero y el primer fin de semana de marzo y en el CIJ de Alfafar la las inscripciones comenzarán el próximo martes

MÁS FOTOS
Los y las jóvenes de Alfafar viajan a la  nieve con la xarxa Joves.Net - (foto 2)
Los y las jóvenes de Alfafar viajan a la  nieve con la xarxa Joves.Net - (foto 3)
Los y las jóvenes de Alfafar lo tienen más fácil para ira a disfrutar de la nieve a un precio asequible. Un año más, el Ayuntamiento de Alfafar junto con otros ocho ayuntamientos de la comarca de L’Horta, integrados en la Xarxa Joves.Net (www.joves.net) vuelve a lanzar su campaña de viajes a la nieve “Aneu a la neu” destinado a los bolsillos más jóvenes.

Se trata viajes a la nieve que se realizarán durante diferentes fines de semana durante el mes de febrero y el primer fin de semana de marzo. Las plazas son limitadas, así que los interesados ya pueden inscribirse en el CIJ Alfafar a partir del próximo martes, 21 de diciembre o en cualquier CIJ colaborador.
Los destinos incluyen las estaciones de esquí de Astún (Huesca), Port Ainé (Lérida), Candanchú (Huesca), Vall-Nord y Gran Valira (Andorra), y Javalambre (Teruel). De los 8 viajes programados, uno de ellos, el de Port Ainé, tiene salida desde Alfafar.

Las características y precio de cada viaje son diferentes en función de los distintos destinos, la duración del viaje (ya que hay tanto viajes de fin de semana como de ida y vuelta en el mismo día), así como distintos opcionales, como son el alquiler de material para la práctica del esquí o de snowboard, clases de esquí, etc. En todo caso, se trata de viajes a precios asequibles para cualquier bolsillo.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a los centros juveniles de Alfafar, Alaquàs, Mislata, Moncada, Quart de Poblet, Sedaví, Silla, Torrent y Xirivella.

Subir